El Manchester United ya temía el carácter de Mason Greenwood
La conmoción continúa instalada en Inglaterra después de las acusaciones de maltrato por parte de la pareja del canterano de los 'red devils'
Mason Greenwood está ahora mismo en el ojo del huracán en el Reino Unido tras las acusaciones de su pareja, Harriet Robson de presuntos malos tratos tal y como denunció en su perfil de Instagram. La última hora del caso la apuntan medios ingleses como 'The Mirror' en los que se señala que el carácter de Greenwood era un aspecto muy a tener en cuenta dentro del club y ya se le conocían polémicos episodios estos últimos años, desde que dio el salto como profesional.
El último de ellos había sido la expulsión de una concentración nacional con Phil Foden después de ser pillados con prostitutas en el hotel donde se encontraba descansando el combinado nacional.
Ahora la noticia que destaca en su versión web el diario 'The Mirror' es que este carácter conflictivo de Mason Greenwood no ha sido resultado de un caso aislado, sino que se ha repetido en varias ocasiones en la cantera del club. Entre otros muchos episodios como los de la concentración inglesa están montar fiestas en pleno confinamiento, 'borrarse' de la selección inglesa a pesar de tener hueco en la Eurocopa, e incluso fue protagonista de alguna conversación con Cristiano Ronaldo que el propio portugués recriminó de forma indirecta con unas polémicas palabras: "No solo me refiero al fútbol, esta nueva generación, probablemente de los 90 o los 95, ven la vida, el fútbol y los problemas de manera diferente". Todo ello se suma a unas exigencias superlativas a la marca Nike para patrocinarles en lo que denominan los medios ingleses que se trata de una "mala gestión del ego".
Más información
La detención de Greenwood
El futbolista del Manchester United Mason Greenwood ha sido detenido como sospechoso de violación y agresión a raíz de unas acusaciones vertidas en las redes sociales, informa la web de la BBC.
La Policía del Gran Manchester dijo que había tenido conocimiento de "imágenes y vídeos publicados en las redes sociales por una mujer que denunciaba incidentes de violencia física", agrega el mismo medio.
"Podemos confirmar que un hombre de unos 20 años ha sido detenido como sospechoso de violación y agresión", agrega. El hombre permanece bajo custodia para ser interrogado y las investigaciones están en curso.
El Manchester United dijo anteriormente que el jugador no volvería a los entrenamientos ni a los terrenos de juego hasta nuevo aviso.
El club dijo que "no aprueba la violencia de ningún tipo" y que había sido informado de las acusaciones en las redes sociales, pero que no haría más comentarios hasta que "se hayan establecido los hechos", agrega la BBC.
El futbolista, de 20 años, debutó con el primer equipo en marzo de 2019 y firmó un contrato de cuatro años en febrero de 2021 tras ascender desde la academia del United.