Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Joan Morales, previsiblemente será el número dos del PSPV en la provincia de Castellón

Los socialistas celebran el próximo domingo el congreso para proclamar al alcalde de l’Alcora, Samuel Falomir, como nuevo líder del PSPV provincial.

Joan Morales PSPV Castellón

Joan Morales PSPV Castellón

Castellón

Según ha podido saber Radio Castellón, el actual secretario comarcal del PSPV de la Plana Alta, Joan Morales, previsiblemente será el nuevo secretario de organización del partido en la provincia, a partir de este domingo.

Este domingo, 5 de febrero, los socialistas celebran un congreso en Benicarló para proclamar al alcalde de l’Alcora, Samuel Falomir, como nuevo líder provincial. Según ha podido confirmar Radio Castellón, formarán parte de la ejecutiva la concejala de la Vall d’Uixó, Zaida Moreno, los concejales de Vila-real, Sabina Escrig y Xus Madrigal o el diputado en el Congreso, Germán Renau.

Además, la futura ejecutiva propondrá que el presidente de la Diputación, José Martí, también presida el partido a nivel provincial. Esta tarde, a las cinco, se celebrará una reunión para negociar la composición de este órgano de gobierno socialista. Uno de los asuntos que se abordará es la integración entre candidaturas. Fuentes consultadas por Radio Castellón advierten que de momento no se está respetando la integración tras las primarias.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir