Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La adaptación a las necesidades de las empresas en el 40 aniversario de Grupo Tecon

En SER Empresarios hemos conocido sus orígenes y cómo se han ido transformando desde 1982 hasta que se han convertido en agente digitalizados

Juan y Diego Piñero, padre e hijo y gerentes de la empresa, los han contado la historia de la empresa desde sus inicios, cuando aun no se había extendido el uso de los ordenadores ni había Internet.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

#SEREmpresarios | 40 aniversario de Grupo TECON

00:00:0010:50
Descargar

Este 2022, en su 40 aniversario, continúa la transformación y adaptación, con proyectos importantes como la participación en el Centro Regional de Innovación Digital de Talavera de la Reina junto a la multinacional Oracle y la administración pública.

Además, explican que el contexto actual, que se ha desencadenado con la pandemia, ha acelerado la apuesta por la digitalización, junto a la llegada de fondos europeos, y el Kit Digital que están llevando a las empresas como agente digitalizador.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir