Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Política

Sánchez Acera y Narciso Romero revalidan su liderazgo al frente de los socialistas en Alcobendas y Sanse

Los actuales vicealcalde de Alcobendas y alcalde de Sanse consiguen el apoyo mayoritario de sus agrupaciones locales

Sánchez Acera, actual vicealcalde de Alcobendas, ha conseguido el 95% de los votos emitidos por la militancia

Alcobendas

Las agrupaciones locales del PSOE en la Comunidad de Madrid han renovado sus secretarías generales y sus Comisiones Ejecutivas Municipales. Tanto en Alcobendas como en San Sebastián de los Reyes, renuevan sus actuales líderes, ambos gobernando en sendos ayuntamientos.

Rafael Sánchez Acera, actual vicealcalde de Alcobendas, ha conseguido el 95% de los votos emitidos por la militancia de la Agrupación Socialista de Alcobendas, además se ha recortado la dirección política de 18 puestos a 11, respetando los criterios de paridad entre hombres y mujeres.

Junto a Sánchez Acera le acompañan como nombres fuertes del partido Ángel Sánchez Sanguino, Cristina Martínez Concejo y Manuela Núñez Márquez.

En San Sebastián de los Reyes, el actual regidor Narciso Romero ha sido reelegido como Secretario General del PSOE en la localidad con el 96,10% de los votos a favor de la militancia. Además, con el 100% de los votos se ha respaldado la gestión de los últimos años de la Comisión Ejecutiva Municipal.

También en Colmenar Viejo y Tres Cantos se han producido elecciones primarias para la Secretaría General del PSOE a nivel local. Tanto Rubén Moris como Francisco José Lerma han revalidado su liderazgo, en ambos casos sus candidaturas fueron las únicas presentadas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00