Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Sanidad y educación en la zona de Medina

El PSOE pide que se tengan en cuenta estos sectores en la campaña electoral

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Entrevista PSOE 31 enero

00:00:0013:30
Descargar

Medina del Campo

Los actos de campaña y visitas a Medina de algunos representantes políticos se van sucediendo en estos días. Por ejemplo, ayer lo hizo la caravana socialista con Carmen Calvo, también se presentó la propuesta de España Vaciada y, hace unos días, llegó Pablo Montesinos. Precisamente sobre las declaraciones que efectuó el vicesecretario de comunicación del PP ha salido al paso el portavoz socialista de Medina del Campo.

Cabe recordar que Montesinos aseguró que "cuando Pablo Casado sea presidente del Gobierno se atenderá a dos proyectos importantes para la villa como son el Corredor Atlántico y la Circunvalación". Pues bien, Magro asegura que faltan a la verdad y no explican, por ejemplo, que el Gobierno de Sánchez ha invertido 1.700.000 euros en el Hospital Simón Ruiz y la Junta siete veces menos. Además recuerda que no se sabe nada de las inversiones que tienen previstas para la instalación de la ITV y asegura que el gobierno de Mariano Rajoy eliminó de los presupuestos la partida para la circunvalación.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Entrevista PSOE 31 enero

00:00:0013:30
Descargar

Con todo ello, Magro insiste en las necesidades de la zona en las que se debe insistir durante esta campaña. Una de ellas hace referencia a la Sanidad por la falta de radiólogos en el Hospital, cierre de consultorios rurales o el cierre por las tardes durante el verano del Centro de Salud de Medina.

Mientras se desarrolla la campaña, el grupo socialista seguirá trabajando por el día a día del municipio. En este sentido, su objetivo es conseguir que en los presupuestos se contemple la residencia de mayores, la reapertura de la guardería Castillo de Colores y que se reúna la comisión que lucha contra la despoblación. Además se plantean dos proyectos importantes relacionados con la puesta en marcha de ayudas para los jóvenes que han sufrido secuelas económicas y psicológicas como consecuencia de la pandemia y, el desarrollo del Plan de Igualdad.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir