SER DeportivosSER Deportivos
Fútbol

"Vuelve a demostrar que si no es un mago, se le acerca": el verdadero crack del Barcelona en este mercado de fichajes

La 'Barra Libre' de SER Deportivos repasa la actualidad del mercado de fichajes con el FC Barcelona como principal protagonista

"Vuelve a demostrar que si no es un mago, se le acerca"

"Vuelve a demostrar que si no es un mago, se le acerca"

18:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1643642610232/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El mercado de fichajes ha llegado a su último día, en un momento en el que el FC Barcelona es el gran protagonista con la llegada reciente de Adama Traoré, la presencia de Aubameyang en la Ciudad Condal y el viaje de Dembélé a París que han captado los micrófonos de la Cadena SER. La 'Barra Libre' de SER Deportivos ha analizado la imagen que deja el club azulgrana tras estos movimientos durante todo el mes de enero y sobre todo en este último día antes del cierre del mercado. Francisco José Delgado ha moderado el debate más tenso de la radio deportiva con Miguel Martín Talavera, Antón Meana, Jordi Martí y Antonio Romero como principales comentaristas.

Miguel Martín Talavera: "El sainete ya está hecho. Para mí es un sainete, ir tieso como la mojama ya lo es. Aubameyang será un futbolista que es la leche pero si en el Arsenal no juega por algo será. Tienes que buscar jugadores que no tienen contrato, no juegan, tienen problemas...".

"La imagen que está dando el Barça... si te parece normal lo que está pasando con Dembélé, si te parece normal ir a por un jugador y meterle en un hotel hasta que se desbloquee el tema Dembélé...".

Más información

Antonio Romero: "Las cosas se pueden hacer bien o mal y el Barça lo está haciendo regular tirando a mal, pero hay que poner en valor la figura de Mateu Alemany que vuelve a demostrar que si no es un mago se le acerca. Va a vender a Dembélé, que le habéis vendido como Maradona y es un 0, y va a tener a Ferran, Aubameyang y Adama. Es el gran vencedor".

"No es que el Barça esté rastreando, si no sale Aubameyang con todo lo que se ha visto ya esto será un sainete".

Jordi Martí: "¿Creéis que no me duele en el alma ver al Barça en esta deriva económica? A Adama se ha podido inscribir por un resquicio. Pero el día que tengas un salario ultrarreducido, que Dios no lo quiera, te verás obligado a buscar retales".

"No descartes que a las 23:57 estemos pendientes del fax en 'El Larguero'".

La lesión de Sergio Ramos

Miguel Martín Talavera: "Cuando tienes muchas lesiones y muchos problemas musculares es que algo pasa".

Antón Meana: "Periodísticamente hablando, hay que preocuparse sobre qué le pasa. Es una pena enorme que no pueda jugar tres partidos seguidos".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00