SER Deportivos JaénSER Deportivos Jaén
Fútbol

Adri Delgado, última incorporación del Real Jaén

El jugador nacido en Quesada es sub 23, delantero y firma hasta final de temporada

SER Deportivos Jaén (01/02/2022)

SER Deportivos Jaén (01/02/2022)

39:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1643727039_036262/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jaén

El nuevo jugador jiennense nació hace 20 años en Quesada y aunque no ha pertenecido a la cantera del Real Jaén es un futbolista de la provincia que quiere probar fortuna en el equipo de la capital.

Centro delantero sub 23 procedente del At. Mancha Real con el que apenas ha jugado, sólo 17 minutos por lo que su paso por la 2ª rfef ha sido efímero como en Torredonjimeno donde llegó procedente del Pozoblanco donde sí dispuso de minutos. Las primeras declaraciones de Adri las ha hecho en el programa SER Deportivos de Radio Jaén que puedes escuchar pinchando en este enlace.

SER Deportivos Jaén (01/02/2022)

39:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1643727039_036262/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Con el cierre del mercado de invierno en tercera rfef no se han producido grandes cambios. Pekes dejó el Real Jaén para marcharse al Torreperogil al igual que el portero Pozo después de dejar el Porcuna que a su vez ha vuelto a fichar jugadores catalanes como es el caso del portero David Aragón. El equipo de David Campaña ha hecho casi una nueva plantilla en este caso profesionalizada.

En lo que respecta al Real Jaén sólo han llegado la mitad de las peticiones de Juan Arsenal, su actual entrenador. De entrada pidió un portero experto para hacer competencia a Jesús que continúa siendo titular. El recién llegado no ha sido capaz de arrebatarle el puesto. Por el momento un fichaje frustrado por su rendimiento, Toni Lechuga no ha sido el portero que pidió Arsenal. Por contra la llegada de Espín sí que ha significado un revulsivo para la defensa que desde su llegada se muestra más sólida y segura.

Otra de las peticiones de Juan Arsenal fue un medio centro creador. El jugador fichado para este puesto es José Luis, procedente del Marbella. El futbolista apenas si ha dado tiempo para adaptarse al equipo pero parece que tiene condiciones para ser titular al igual que Zaki que aunque debutó en Motril y se lesión en el último partido, parece que el jugador tiene ganas y puede ser útil. La última incorporación ha sido la de Adri Delgado cuando se esperaba otro tipo de delantero; experto, con goles y conocedor de la categoría. Por el momento el de Quesada aún está lejos de esos parámetros debido a su juventud e inexperiencia en la categoría. En cualquier caso hay que dar tiempo al tiempo al jugador aunque cada vez van quedando menos jornadas y el Real Jaén continuan estando en zona de descenso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00