Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El alcalde de Callosa d'en Sarrià optará a la reelección

El popular Andrés Molina ha repasado en Hoy por Hoy Benidorm las ayudas que ha recibido Callosa durante la pandemia o los proyectos pendientes y en marcha en el municipio

El alcalde de Callosa, Andrés Molina, en los estudios de Radio Benidorm

El alcalde de Callosa, Andrés Molina, en los estudios de Radio Benidorm

Callosa

El alcalde de Callosa d'en Sarrià, Andrés Molina (PP), ha confirmado este martes en Radio Benidorm que, "si la salud lo permite", optará a la reelección. Escucha aquí la entrevista:

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Entrevista a Andrés Molina, alcalde de Callosa, en Hoy por Hoy Benidorm (01/02/22)

00:00:0029:13
Descargar

Entre otros temas, Molina ha hecho balance de todas las ayudas que ha recibido el municipio durante la pandemia: "Cálculo que rondan los 270 o 280.000 euros".

El primer edil de Callosa también se ha referido a los proyectos en marcha y pendientes en Callosa: "La Anibits-Margequivir, una urbanización que lleva años barajándose; el plan director del Algar; la zona urbana de Callosa es mejorable y el desarollo de las parcelas industriales es importante". "A ver si salen", ha concluido Andrés Molina.

Jorge García

Jorge García

Redactor en Radio Benidorm, edita y presenta Hora 14 y La Ventana de la Marina Baixa

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir