Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El PP de Elda se reúne con los vecinos “barrio a barrio”

Comenzarán por la zona de La Torreta este próximo martes, 8 de febrero.

Campaña Barrio a barrio del PP de Elda

Campaña Barrio a barrio del PP de Elda

Elda

El Partido Popular de Elda va a reunirse con los representantes de los barrios de la ciudad para conocer sus demandas y reivindicarlas ante el equipo de gobierno socialista.

El portavoz del Grupo Municipal Popular (PP), Fran Muñoz, ha anunciado una campaña de acercamiento a los barrios de la ciudad para conocer las necesidades de los vecinos, desde los más jóvenes a los mayores, pasando por los comercios e industrias.

Muñoz afirma que todos los martes se reunirán por las mañanas con los representantes de los barrios. Comenzarán por la zona de La Torreta este próximo martes, 8 de febrero.

Intentarán conocer todas sus reivindicaciones y necesidades y saber “si el equipo de gobierno socialista ha cumplido con las promesas realizadas”.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Fran Muñoz, portavoz del PP de Elda, sobre la campaña "Barrio a barrio" en Elda

00:00:0000:55
Descargar

Muñoz afirma que llevarán a pleno las denuncias de los vecinos y las incluirán en su futuro programa electoral, pensando ya en la cita con las urnas de 2023

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir