Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

La VentanaLa ventana de la tele
Cine y TV

Elena Rivera: “Si hacen una serie sobre Marisol quiero ser la protagonista”

La actriz acaba de estrenar 'Sequía', una serie producida de manera conjunta entre la televisión pública española y la portuguesa y, en breve, debutará como protagonista de 'Alba' en Antena 3

Elena Rivera::"Si hacen una serie sobre Marisol quiero ser la protagonista"

22:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1643738725104/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La relación de Elena Rivera con el mundo de la interpretación comenzó hace muchos años. Tenía solo doce cuando empezó a dar vida a Karina en la mítica serie de televisión española 'Cuéntame cómo pasó', pero con seis ya se divertía en los escenarios de 'Menudas estrellas'. Sin embargo, ha confesado que nunca ha sido de las que, desde la cuna, decían eso de “mamá quiero ser artista”. 'Menudas estrellas' fue un juego”, ha explicado.

Rivera, ha aprovechado para repasar su salida de Cuéntame y ese “miedo al vacío” al que se suelen enfrentar los actores que dejan atrás un proyecto en el que llevan inmersos mucho tiempo. Tuvo la suerte de que el trabajo mitigó ese miedo por ella. “Terminé el rodaje de Cuéntame un viernes, y el lunes ya estaba con los ensayos de 'La vuelta de Nora'.

Una obra de teatro que, como ha contado Rivera, supuso para ella un antes y un después como actriz y que le acercó en lo personal a la actriz Aitana Sánchez-Gijón. “Elena se lo merece todo”, ha afirmado Sánchez-Gijón, que se ha sumado a la conversación con su excompañera de reparto por teléfono.

“Alba fue muy duro de rodar”

La actriz, que está a punto de estrenar 'Alba' en Antena 3, ha confesado que fue “muy dura de rodar”. La serie cuenta la historia de una joven víctima de una violación múltiple. Elena, que ha advertido de la necesidad de desconectar y no llevarse los papeles a casa, ha confesado que, con este, le ha costado mucho. Además, ha reconocido que fue toda una “responsabilidad” dar vida a la Alba.

Son precisamente “las historias que se cuentan”, lo que más le pesa a Elena a la hora de decidir si hacer o no un papel. En el caso de 'Alba', como en el de tantas otras en los últimos años, lo tuvo claro.

Paula Ramos Barral

Paula Ramos Barral

Redactora en La Ventana. Antes en La Voz de Galicia y en la productora 93 Metros. Colaboradora en Jot...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00