Ignacio de la Calle explica la "frenética" última jornada del mercado de fichajes
El presidente del Xerez DFC, lamenta la decisión de darle la baja a Camacho, algo que no habrían hecho "sin el consentimiento del portero"
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Ignacio de la Calle explica los fichajes del Xerez DFC
Antes de presentar a Mario de Luis, el nuevo guardameta del Xerez DFC, Ignacio de la Calle, presidente del club, quiso explicar la “trepidante” jornada que “vivimos antes de que acabara el plazo de fichajes”.
En su intervención ante los periodistas, se refirió a la salida de Rueda, que “tenía una oferta del Nástic y el chico quería desarrollar su carrera fuera de Jerez y desde este club y sus valores, decidimos con criterios técnicos dejarle salir y por unanimidad de la Junta, así se hizo”.
Luego lamentó que la lesión de Camacho fuera tan grave,
“pensábamos que iba a estar fuera unos 10 o 15 días y las noticias fueron peores. Estamos en un momento crítico de la competición y era necesario hacer algo, porque esta noticia nos hacía polvo. Teníamos que dar una baja y decidimos que sería la de Camacho, pero siempre que el jugador aceptara, sin la aceptación de él no se produciría”.

Camacho durante un partido esta temporada

Camacho durante un partido esta temporada
Ignacio de la Calle explicó que el portero “aceptó que le diéramos la baja, pero quería que se le reconociera el tiempo y el trabajo. Le dijimos que contaríamos con él, que esperaríamos a ver cómo se recuperaba y que ya el año que viene tendríamos con criterios técnicos contar con su participación”




