Salud y bienestar

La Escuela Infantil Aranda de Duero imparte un taller sobre multialergias

Mejorar los hábitos alimenticios en los menores es el objetivo de esta actividad on line

Mejorar los hábitos alimenticios de los menores es el objetivo de este taller / Getty images

Aranda de Duero

La Escuela Infantil Aranda de Duero imparte este miércoles 2 de febrero un taller sobre alergias e intolerancias a diferentes alimentos. Conocer las diferencias entre alergia, celiaquía e intolerancias se ha convertido en una prioridad en una sociedad en la que las multialergias están cada vez más presentes. Conocerlas y saber adaptar nuestros hábitos alimenticios y rutinas para mejorar la calidad de vida de nuestros hijos e hijas se vuelve imprescindible.

La charla la impartirá Xabier Munioitz, Presidente de la Asociación ATX- Promotor Sello Allergy Protection, que explicará de una manera sencilla y cercana cómo actuar en caso de que nuestro hijo o hija desarrolle una alergia alimentaria, qué hacer en caso de que sufran un shock anafiláctico y cómo se trabaja en la Escuela Infantil para lograr la integración de estos niños y niñas en todas las rutinas del aula.

El taller se desarrollará de cuatro y media a seis de la tarde de forma on-line a través de la plataforma Teams y  pertenece al Programa de acompañamiento al desarrollo del niño “Centímetro a Centímetro”. Las inscripciones se pueden hacer a través del correo electrónico mperera@eikoala.es

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00