La ilusión llena aviones
La agencia CreamosTuViaje.com comercializa varios 'packs' para acompañar al CD Tenerife a la Península
Cadena SER / Cadena SER
Santa Cruz de Tenerife
La ilusión viaja en avión. La agencia Creamostuviaje.com comercializa con gran éxito diversos 'packs' que incluyen desplazamiento en avión, alojamiento y entrada para los partidos del CD Tenerife en la Península. Según cuentan desde esta empresa especializada en desplazamientos con el representativo, serán más de una centena los seguidores blanquiazules en algunos partidos venideros como el de Alcorcón, el de Gijón o el de San Sebastián contra la Real B.
A día de hoy, aún sigue vigente una muy atractiva oferta para un Eibar-Tenerife que puede ser decisivo por el ascenso directo.
Desde la agencia (reservas@creamostuviaje.com) proponen vuelos, alojamiento en el Ilunion Bilbao de cuatro estrellas, desayuno, traslados y seguro covid desde 299 euros (del 20 al 23 de mayo).
Cada vez es mayor la expectación ante los partidos del Tenerife a domicilio y los buenos resultados se han convertido en un magnífico estímulo para estar con los blanquiazules en el camino hacia un sueño colectivo: el ascenso a Primera División.
Esta empresa también se pone a disposición de los aficionados "para crear su propio viaje" para el partido o acontecimiento que quieran. En este sentido, también hay alta demanda para acompañar al Lenovo Tenerife en la fase final de la Copa, que tendrá lugar en Granada.