La viral imagen de Ayuso en el circuito del Jarama: "¿Suena para Ferrari?"
La presidenta de la Comunidad de Madrid se viste con el mono de piloto y conduce en el circuito durante un acto institucional

Madrid
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se ha convertido en viral este martes por la mañana. La mandataria madrileña ha acudido a un acto institucional para presentar el nuevo nombre del circuito del Jarama, que incluirá la insitución del RACE en su nueva nomenclatura para seguir "haciendo marca Madrid y marca España", según la presidenta. Sin embargo, durante la presentación, Ayuso ha aprovechado para vestirse con el mono de piloto y hacer una prueba en el circuito.
La imagen, que ha sido compartida por la presidenta en su perfil de Twitter, ha superado las mil interacciones, entre las que se encuentran mensajes de apoyo pero también críticas; aunque también los ha habido que han aprovechado para hacer los clásicos memes que pueden encontrarse en la red social. "Cuidado que le quita el puesto a Bernd Maylander", ha comentado un usuario de la red en referencia al piloto del safety car, el vehículo que, durante las carreras de motor, sigue a los vehículos por si ocurriese un accidente.
Otros también han bromeado en referencia al color del mono que se ha puesto la presidenta. "¿La Presidenta suena para Ferrari?", ha dicho otro usuario al ver el color rojo del equipamiento de Ayuso.
Sin embargo, la presidenta también ha recibido críticas por parte de varios usuarios al cambiar el nombre del circuito del Jarama. Varios miembros de la red social han respondido al tuit de la presidenta al considerar que, precisamente ese cambio de nombre, era innecesario o, al menos, no tan urgente como para que precisara de la visita de la presidenta. "Ejemplo de cómo se gestiona para mejorar la vida de los madrileños: ayer inauguró un parking de Esperanza Aguirre y hoy cambia el nombre al circuito del Jarama. Ya otro día hablamos de los centros de atención primaria, algo secundario", ha dicho una usuaria en respuesta a las fotografías de la presidenta.
"Ya podré dormir tranquila hoy, era algo muy importante hasta más de que llevemos en el centro médico Valle Inclán de Madrid 3 semanas sin pediatras", ha comentado otra usuaria. Y es que una de las principales críticas que se ha llevado la presidenta de la Comunidad de Madrid ha sido precisamente la relacionada con la sanidad pública madrileña, dado que muchos usuarios han respondido a la presidenta en referencia a los centros de atención primaria, que han sufrido gravemente las consecuencias de la pandemia en la Comunidad.




