Hoy por Hoy Madrid NorteHoy por Hoy Madrid Norte
Sociedad

Las audiciones para el musical Los chicos del coro se abren este fin de semana en Tres Cantos

El 5 y 6 de febrero, los niños de la localidad que tengan entre 6 y 16 años y quieran presentarse a las pruebas, podrán hacerlo en el espacio Factoría Cultural

Las audiciones para el musical 'Los chicos del coro' se abren este fin de semana en Tres Cantos

Tres Cantos

El sábado 5 y el domingo 6 de febrero, las puertas de Factoría Cultural de Tres Cantos se abren de nuevo para recibir a los niños y niñas de la localidad, de entre 6 y 12 años que quieran formar parte del casting del musical ‘Los chicos del coro’. Les llega su turno tras la realización, el pasado fin de semana, de las primeras rondas de audiciones de las 400 solicitudes llegadas desde toda España.

Entrevista a Rafa Coto Barrios, productor de 'Los chicos del coro'

08:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1643713993831/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Se recuerda que este proyecto, llevado a cabo por la productora Kak Group con la colaboración con el Gobierno Municipal, contará con un ensamble de, al menos, 60 voces para dar servicio al musical en sus representaciones diarias, con tres elencos diferentes de 15 componentes, a fin de cubrir las siete funciones programadas a la semana, empezando el 16 de noviembre en el Teatro La Latina.

Para participar en estas audiciones locales, basta con estar empadronado, escolarizado o ser hijo de un trabajador del municipio. De igual modo, los interesados deberán llamar al teléfono 682680927 o escribir un email a factoriacultural@trescantos.es.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad