Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Mejoras en el consultorio de Valverde

Próximamente se realizarán obras en el consultorio de La Marina

Consultorio de Valverde

Consultorio de Valverde

Elche

El alcalde, Carlos González y varios miembros de la corporación municipal han visitado esta mañana el consultorio médico de Valverde. Allí se han realizado durante las últimas cuatro semanas diferentes obras de mantenimiento y modernización por un importe de 30.000 euros mediante una subvención de la Consellería de Sanidad.

Se ha mejorado la iluminación, la accesibilidad, la climatización y se ha insonorizado.

Se trata de una actuación enmarcada en un plan de mejora de las insfraestructuras sanitarias de Elche. El siguiente proyecto será en La Marina y en este caso se remodela por completo el local del consultorio y la equipación con un presupuesto de 200.000 euros. Anteriormente ya se habían hecho obras de mejora en el de Torrellano y en Las Bayas donde las mejoras permitieron además la incorporación de un pediatra que demandaban los vecinos.

El objetivo final, según ha explicado el alcalde es además que se instale un PAS, Punto de Atención Sanitaria en El Altet.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir