Hoy por Hoy La ManchuelaHoy por Hoy La Manchuela
Ocio y cultura

Motilla del Palancar celebrará el Carnaval

Será el sábado 5 de marzo y ya están publicadas las Bases para el concurso de Carnaval

Ayuntamiento de Motilla del Palancar

Motilla del Palancar

El Ayuntamiento de Motilla del Palancar ha publicado en su página web las bases del concurso del Carnaval 2022 previsto para el 5 de marzo y tal como informan en dichas bases, condicionados a que la situación sanitaria permita la celebración de esta esperada fecha. Asegura el concejal de Festejos, Ignacio Gómez-Lucas, que en ningún momento se plantearon suspenderlo, ha habido rumores, pero ellos confiaban en poder celebrarlo.

Si la situación sanitaria y la meteorología lo permiten, el desfile de carnaval está previsto para la tarde del 5 de marzo, como novedad el recorrido terminará en el parque El Carrascal, donde se habilitará una carpa con laterales abiertos y donde se procederá a la entrega de galardones al finalizar la valoración del jurado.

Habrá premios para las categorías individual, parejas y grupo tanto infantil como adultos, además se valorará el disfraz más divertido, el más original, el más elaborado o el de mayor actualidad. Unos premios que oscilan entre los 50 y los 300 euros.

Ignacio Gómez-Lucas, concejal de Festejos de Motilla del Palancar

08:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1643719144376/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Señala Gómez-Lucas que el año pasado se incluyó otra de las novedades que no se pudo llevar a cabo y es que los ganadores en la categoría de grupo y carroza podrán participar en el desfile de apertura de las Fiestas en Honor a San Gil Abad, el próximo mes de septiembre.

Para participar será necesario inscribirse en el Ayuntamiento entre el 1 y el 4 de marzo o el mismo día del desfile en una carpa habilitada para ellos. Gómez-Lucas espera que las circunstancias permitan celebrar este día especial en el que el municipio se llena de colorido y alegría y anima a todos los motillanos y motillanas a disfrazarse y participar en el concurso.

Se pueden consultar todas las bases en la página web www.motilla.com

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad