"No me preocupa la presión por venir del Real Madrid "
Mario de Luis, nuevo portero del Xerez DFC, tiene como objetivo "ser jugador profesional" y "crecer" en el día a día
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Declaraciones de Mario de Luis, portero del Xerez DFC
El Xerez DFC ha presentado en las Bodegas González-Byass, a Mario de Luis, el nuevo portero del equipo azulino y que desde hace unos días ya trabaja con sus nuevos compañeros
El guardameta dice estar “muy contento” con su fichaje por el club azulino y su adaptación ha sido “muy buena, me encuentro muy a gusto estos primeros días, hay muy buen grupo en el vestuario y el ambiente que viví el otro día en Chapín fue impresionante”.
Pérez Herrera le ha dado toda su confianza, “nos explicó que todos íbamos a tener la oportunidad y el que mejor esté tendrá la posibilidad de jugar”.
Lamenta “mucho” la lesión de Camacho, un compañero que, desde “el primer día me integró muy bien en el grupo. El poco tiempo que he estado con él se ha portado muy bien y como es la posición de la portería, que es muy difícil yo le mando ánimos y todo mi apoyo. Es un gran gesto lo que hizo y es de agradecer y honrar”.

Mario de Luis durante un entrenamiento / Xerez DFC

Mario de Luis durante un entrenamiento / Xerez DFC
No le preocupa que, viniendo del Real Madrid la gente pida mucho de él, porque “la presión te hace mejorar y dar lo mejor de ti. Yo me lo llevo a eso e intentaré dar lo mejor de mí cada entreno y si se me da la oportunidad en los partidos espero que se vea una buena opinión de mí y tengo que devolver toda la confianza que me dan”.
Como portero se define como “muy competitivo, técnicamente creo que tengo buen juego de pies y voy bien por arriba. Tengo que intentar dar lo mejor y dar cada día más para ser cada día mejor”.
Dice que no conocía la ciudad, ni el club, “es la primera vez que vengo aquí. La primera opinión y la visión es muy buena. Me han hablado muy bien, si no, no habría venido aquí. Los primeros días me he llevado una gran impresión y estoy muy contento”.




