Pau Tomás: "La filosofía de trabajo es la misma del año pasado, pero nos ajustamos a los jugadores que tenemos"
El Palmer Alma Mediterránea Palma buscará dos victorias seguidas este miércoles en casa contra Covirán Granada.
El Palmer Alma Mediterránea Palma afronta más animado el encuentro de este miércoles (20:45h) en el Pabellón Municipal de Son Moix el encuentro contra el Covirán Granada. Tras ganar al Melilla, el equipo de Álex Pérez y Pau Tomás necesitan encadenar dos victorias seguidas.
En "El Scouting" sección de baloncesto de Ser Deportivos Baleares, Pau Tomás, técnico de los baleares, ha indicado que esta victoria "ha servido para que los jugadores sigan creyendo en el trabajo porque merecían una recompensa".
"La filosofía de trabajo es la misma del año pasado, pero nos ajustamos a los jugadores que tenemos", comenta Tomás al referirse a la velocidad de juego del equipo.
"Las derrotas han pesado mucho en la mentalidad de los jugadores y trabajamos en los entrenamientos para vaciarles esa mochila de responsabilidad, intentamos que sean más descarados", explica Pau Tomás.




