SER Deportivos BenidormSER Deportivos Benidorm
Más deportes
Rugby

Juan Ignacio Vinaches: “Lo que pasa en el campo, se queda en el campo”

El jugador del Club de Rugby La Vila nos descubre sus orígenes y otros detalles de su trayectoria deportiva y personal a través de la música

Juan Ignacio Vinaches durante un partido con el CR La Vila

El jugador del Club de Rugby La Vila, Juan Ignacio Vinaches, ha sido el protagonista este miércoles de 'La combinación' de SER Deportivos Benidorm, la sección en la que conocemos a los deportistas de la Marina Baixa a través de las canciones que más les han marcado. Un repaso 'simpático' de sus trayectorias junto al DJ Aitor Belda. Escúchalo aquí:

'La combinación' con el jugador del Rugby La Vila Juan Ignacio Vinaches

26:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1643819329690/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Toda una vida en La Vila

Juan Ignacio Vinaches, “vilero vilero” y jugador de rugby desde los doce años, nos ha contado sus orígenes deportivos en el kárate y el ballet antes de dar el salto al rugby. "Siempre me decían algunos compañeros que cuando corría, corría con las puntas extendidas”, comentaba Juan Ignacio sobre la transferencia de lo aprendido en ballet a su actual deporte.

El jugador vilero ha contado también el respeto que existe entre rivales en el rugby, un deporte concebido como violento, pero cargado de nobleza. "Es una de las cosas más importantes del rugby, juntarte con el otro equipo. Se liman asperezas y comentas el partido”, indicaba Juan Ignacio sobre el “Tercer tiempo” del rugby.

Más información

Esta es la selección musical ideal para viajar en el coche de Juan Ignacio Vinaches:

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad