Ahora le toca a la Malva
Este jueves Joan Ribó tiene una ocasión magnífica para explicar sus planes para la Malvarrosa. De momento, le lleva la delantera la vicealcaldesa Sandra Gómez

El Punto de Vista de Julián Gimenez (03/02/2022)
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
València
Después de una serie de reuniones, anuncios y medidas para reconducir los problemas de inseguridad y convivencia de Orriols, llega el turno de la Malvarrosa, otro barrio que también ha salido a la calle a denunciar la inacción de las administraciones. El alcalde recibe esta tarde a los representantes del barrio, con los que ya estuvo el martes visitando Casitas Rosas. Una visita, por cierto, que el alcalde no incluyó en su agenda, de la que se informó a los medios a posteri, y de la que se dieron pocas explicaciones.
Este jueves Joan Ribó tiene una ocasión magnífica para explicar sus planes para la Malvarrosa. De momento le lleva la delantera la vicealcaldesa Sandra Gómez que el pasado jueves decidía dar un golpe de efecto anunciando derribos en Casitas Rosas. A ver en qué queda la cosa. No sea que los socios de gobierno decidan competir entre sí haciendo anuncios para la Malva por separado. Oye, si son buenos y los cumplen, bienvenidos sean, pero ojo con que no los cumplan. Se les puede volver en contra.

Julián Giménez
Licenciado en Ciencias de la Información por el CEU San Pablo de Valencia y Máster en Comunicación y...




