Música

Así sonaría 'Ay, mamá' cantada por artistas como Shakira, Camela, Amaral o Dani Martín

El cantante Mario Jefferson intepreta la canción de Rigoberta Bandini imitando 11 voces distintas

Madrid

Benidorm fest sigue dando mucho de qué hablar pero, afortunadamente, no solo por el polémico recuento de votos. Este miércoles, el exconcursante de Operación Triunfo Mario Jefferson compartió un vídeo en sus redes sociales donde canta Ay, mamá emulando la voz de once artistas y rápidamente se ha hecho viral. Con los ojos cerrados es imposible saber que no lo está cantando realmente el músico a quien imita.

Jefferson comienza cantando como Dani Martín y Melendi pero rápidamente pasa a emular a varias artistas femeninas y ahí es donde brilla, especialmente cuando la canción va cogiendo más ritmo y va alternando con más velocidad las distintas voces de Shakira, Paulina Rubio, Conchita, Amaia Montero, Leire, Mónica Naranjo, Bebe, Amaral y Camela. Lo mejor es el toque personal que introduce e incluso se permite agregar una estrofa en la canción para la parte de Bebe.

No es la primera vez que Mario Jefferson imita a otros artistas, sus redes están llenas de vídeos de este tipo. Incluso ha compartido canción con Leire, de La Oreja de Van Gogh, cantando a duo como ella. Antes de entrar en Operación Triunfo participó en Factor X y también ha pasado por Tu cara me suena emulando a Amaia Montero. También comparte singles propios y reflexiones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00