Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Caravana en contra del ERE en Atento Jaén

Este viernes se producirá una convocatoria de protesta en defensa de los puestos de empleo de los 149 trabajadores y trabajadoras que Atento quiere despedir

Los sindicatos junto a la plantilla de ATENTO en Jaén se manifiestan por las calles de la capital / uGT

Los sindicatos junto a la plantilla de ATENTO en Jaén se manifiestan por las calles de la capital

Jaén

Caravana en contra del ERE en Atento Jaén. Tal como ha informado la Federación de Servicios para la Movilidad y el Consumo del sindicato UGT en la provincia de Jaén, este viernes se producirá una convocatoria de protesta en defensa de los puestos de empleo de los 149 trabajadores y trabajadoras que Atento quiere despedir.

Será a las 10:30 de la mañana cuando inicie el recorrido esta Caravana de protesta. Partirá desde la puerta de la empresa situada en el Recinto de IFEJA, junto a Olivo Arena, y transcurrirá por la Carretera de Granada, Nacional 323, Carretera de Madrid, Avenida de Madrid, Calle Baeza, Paseo de la Estación, Madre Soledad Torres Acosta, Jardinillos, Eduardo Arrollo Álamos, Plaza San Francisco, Ejido Alcantarilla, Ronda Sur, Carretera de Granada.

La Caravana en contra del ERE en Atento Jaén culminará sobre las 11:30 de la mañana en el mismo lugar del que partirá, en las instalaciones de la empresa. Allí se leerá un manifiesto de rechazo al Expediente de Regulación de Empleo.

Directo

  • Cadena SER

    Cadena SER

    Nadie Sabe Nada: Oír o escuchar, ver o mirar... esa es la cuestión Andreu Buenafuente y Berto Romero

  • Cadena SER

    Cadena SER

    Carnaval de Cádiz: Gran Final, en directo Ignacio de la Varga

Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir