El Larguero
Fútbol

"Es lo que va a marcar la diferencia": el contratiempo de última hora que pone en problemas al Real Madrid

El Sanedrín de El Larguero analiza la previa del Athletic - Real Madrid y la última hora del Barça

Benzema y Vinicius, en San Mamés / Juan Manuel Serrano Arce

Tras el cierre del mercado de invierno, la llegada de Aubameyang y la salida frustrada de Dembélé, Xavi tendrá que ver cómo gestiona la situación con el francés. Además, Ancelotti afronta el partido de cuartos de final ante el Athletic sin Benzema. El Sanedrín de El Larguero analiza las claves de ambos equipos.

El Real Madrid, sin Benzema en La Catedral

Carlo Ancelotti tendrá que figurar un nuevo once sin Benzema de cara al partido de cuartos de Copa del Rey ante el Athletic. Tampoco estará Mendy, por lo que el entrenador italiano tendrá que dar una vuelta a un once en el que podrían estar los brasileños, que llegaron este miércoles a España.

Antonio Romero: "La ausencia de Benzema es lo que va a marcar la diferencia. Dos goles suyos decidieron el partido en San Mamés".

Íñigo Markínez: "No sé qué le hemos hecho a Benzema. Ha marcado 19 goles al Athletic".

Jesús Gallego: "Benzema es insustituible y la baja de Mendy también es muy sensible. El Madrid lo tiene peliagudo. Me parece más difícil que el partido de París".

Antonio Romero: "Tengo curiosidad por ver como organiza Ancelotti la defensa".

La llegada de Aubameyang y la situación de Dembélé

La llegada de Aubameyang para reforzar el ataque es la novedad más destacada en este mercado de invierno para los culés. Además, Xavi tendrá que gestionar la no salida de Dembélé y, según informó Manu Carreño, el entrenador quiere imponer su criterio y contar con el jugador francés si así lo considera necesario.

Marcos López: "El club no le ha encontrado salida y si ahora el entrenador considera que es primera, segunda o tercera opción, es el entrenador decide. Entiendo la postura del club y que lo hayan intentado todo, pero ahora tiene que decidir el entrenador del FC Barcelona con los recursos que tiene. Todos sabemos que el rendimiento de Dembélé ha sido horrible, pero ahora el jugador tiene un problema. Tiene seis meses por delante y han llegado Aaubameyang, Ferran...".

Santi Giménez: "El papel de Laporta ha sido un poco el de "haz lo que quieras, pero tú sabrás'. Se puede vivir una situación esquizofrénica. Ahora Dembélé solo puede jugar fuera de casa: sacarle en el Camp Nou es jugártela a una megabronca con la grada. Jordi Cruyff ha dicho que van a respetar sus derechos laborales, pero que va a dejar de ser tan necesario. Es el último de la fila. "Entre Dembélé y Aubameyang, al Barça le falta fichar a Pocholo".

Antonio Romero: "Pero entonces solo hay la opción de no convocarle. Porque si le metes en el banquillo, ya estás contando con él. Xavi dijo que dejar a Dembélé en la grada no era bueno para la imagen del club. Si acaba dejándole ahí, puede ser una bajada de pantalones. El Barça tenía muchos problemas arriba, pero tenía más atrás y apenas se han reforzado ahí".

Pablo Pinto: "Pero tampoco se está disparando en el pie. ¿Qué ha arreglado Dembélé hasta ahora? Creo que en estos temas es muy importante mantener la palabra".

Jesús Gallego: "El Barça tiene delanteros para hacer cinco delanteras. ¿Y qué pasa ahora con los chavales que ilusionan tanto y son el futuro del Barça?".

El Rayo Femenino empata en medio de la tormenta mediática por Santiso

El Rayo Vallecano vuelve a ser el centro de la polémica por el 'caso Santiso'. El Rayo femenino contrató al técnico y la afición pidió su inmediata dimisión al conocerse un audio que reveló la Cadena SER donde Santiso alentaba a su 'staff' a cometer una violación como"los de la Arandina".

Antonio Romero: "Me sorprende que las futbolistas apoyen a Santiso".

Antón Meana: "El tema de Santiso es el menor de los problemas de las futbolistas del Rayo. No tienen médico, tienen malas instalaciones...".

Santi Giménez: "Ellas, las oprimidas, no pueden rebelarse. Los que estamos fuera somos los que tenemos que hacerlo. Es un escándalo".

El Sanedrín: "Con Dembélé se puede vivir una situación esquizofrénica"