Cortes de suministro de agua este viernes en varias zonas de Jerez por obras de mantenimiento

Tubería de conexión del suministro de agua / Emasagra

Jerez de la Frontera
Este viernes el Consorcio de Agua de la Zona Gaditana (CAZG) procederá a suspender el suministro de agua en Jerez para realizar operaciones de mantenimiento. El corte de agua será de 8’00h a 15’00h. y las zonas afectadas serán la barriada de Picadueñas, Ronda el Caracol, barriada de San Juan de Dios, la urbanización Tempul, San Valentín, la zona del Zoológico y la barriada del Calvario.
Desde Aquajerez se realizarán diferentes maniobras en la red de abastecimiento de la ciudad para que el corte afecte al menor número posible de vecinos, aunque las zonas más altas se quedarán sin suministro y el resto con menos presión de la habitual.
A través de un comunicado, desde Aquajerez lamenta las molestias que esta incidencia ajena pueda ocasionarle a los vecinos afectados.




