David Ramos: "Nadie va a tirar jamás la toalla"
El entrenador del Viña Albali Valdepeñas ha analizado la situación del conjunto azulón, tras la salida de Catela y Chino, quiénes ponen rumbo al conjunto ruso del Dinamo de Samara
00:00
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1643913646_854535/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Valdepeñas (Ciudad Real)
El entrenador del Viña Albali Valdepeñas, David Ramos, ha valorado la doble salida de Chino y Catela, así como las incorporaciones de Ribeiro e Ivi a la disciplina vinatera. Un análisis que ha realizado en una entrevista en el programa 'SER Deportivos Ciudad Real' de la Cadena SER. Un conjunto azulón que viene de perder dos de sus amistosos en Córdoba frente al Palma Futsal y ante el Real Betis Futsal.
En este aspecto, Ramos ha asegurado que "nadie va a bajar la guardia ni va a tirar la toalla jamás (...) somos inconformistas por naturaleza y seguiremos peleando con los grandes". Además, ha destacado que "el club sigue teniendo una plantilla muy compacta (...) lo importante es que el equipo se lo crea y coja ese cuerpo que nos tiene que dar aire en la competición".
También, ha adelantado que "intentaremos tirar de la cantera". Todo ello, por si las lesiones tuvieran que obligar a echar mano de esa cantera azulona. En esta línea, durante aquellos amistosos, uno de los jugadores del juvenil, el pichichi Luis Salido, fue convocado para uno de estos encuentros. Sobre este jugador, Ramos asegura que tiene bastante proyección de cara al futuro.
Chino y Catela ya son historia de este club
— David Ramos
Además, sobre la marcha de dos de los jugadores estrella, el mister del Viña Albali Valdepeñas ha subrayado que "la afición esté segura que nos vamos a seguir partiendo la cara (...) no nos volvamos locos porque nosotros no somos favoritos para ganar ningún título, pero ni con Catela ni con Chino (...) Chino y Catela ya son historia de este club". En esta línea, ha reseñado que "tenemos que pensar en presente.y futuro (...) tenemos que mirar hacía adelante con los que estamos, con los que están y con los que quieren estar".
Por último, también ha pedido confianza a la marea azulona porque aún queda una temporada muy apasionante por delante y, con ello, ha afirmado que "si saliese todo mal ¿qué pasa? ¿vamos a pasar ahora del día a la noche?". Seguidamente, ha garantizado que "el equipo se va a vaciar". Un conjunto valdepeñero que, a principios de temporada, contaba con un doble objetivo en el horizonte: meterse en Copa y en los playoff por el título de Liga. En este sentido, el primero de estos objetivos ya está logrado desde finales del pasado 2021, mientras que, ahora, buscará colarse en ese playoff por el título de Liga. Un objetivo que lograría si, a final de la temporada, acaba entre los ocho mejores clubes en la competición doméstica.
Alejandro Martín Carrillo
Doble graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos. Coordinador...