Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

De la Bella, Gastón Silva y Boateng regresan a los entrenamientos, de los que se 'cae' De Blasis

El catalán vuelve tras pasar el covid, la misma causa que provoca la ausencia del argentino, pendiente de una PCR

De la Bella, Boateng y Gastón Silva durante el entrenamiento de hoy / FC Cartagena

De la Bella, Boateng y Gastón Silva durante el entrenamiento de hoy

Cartagena

El lateral izquierdo Alberto de la Bella ha vuelto hoy a los entrenamientos tras dar positivo en coronavirus el pasado jueves. Una semana después, ya ha podido unirse a sus compañeros en el Cartagonova, perfectamente recuperado.

También han regresado a la dinámica otros dos nombres: Gastón Silva y Boateng. El uruguayo no entrenó ayer por precaución por el golpe en la cabeza que sufrió en el partido ante el Fuenlabrada el domingo. En cuanto al ghanés, ayer se ausentó por motivos personales, que no le han impedido volver hoy con el grupo.

Una sesión en el que la gran ausencia ha sido la del mediapunta argentino Pablo de Blasis. Según publica el diario 'La Verdad', el de La Plata dio ayer positivo en uno de los tests a los que se somete la plantilla antes de los entrenamientos. Pese a ello, se arrojaron resultados "dudosos", por lo que hoy permanece aislado y se le ha sometido a una prueba PCR para confirmar dicho resultado. Si da negativo, regresará con el grupo, si no, será baja ante la UD Las Palmas este domingo.

De confirmarse el positivo del argentino, sería el undécimo caso de coronavirus en la plantilla albinegra desde el parón navideño. Sin embargo, tras la vuelta de De la Bella, sería el único caso activo y, en principio, la única baja ante el conjunto canario, tras la vuelta del sancionado Alcalá.

Alejandro Moya

Alejandro Moya

Es redactor de Radio Cartagena desde 2016. Cubre tanto actualidad local como deportiva, llegando a narrar...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir