El Málaga con 22 jugadores disponibles para el encuentro contra el Zaragoza
El técnico Natxo González tiene las bajas del defensa Juande Rivas, lesionado, además del delantero Pablo Chavarría, y de los centrocampistas Genaro Rodríguez y Luis Muñoz

El entrenamiento del Málaga en el anexo de La Rosaleda

Málaga
El Málaga realizó este jueves la penúltima sesión de trabajo antes del encuentro del sábado frente al Zaragoza en el estadio de La Romareada con la inclusión del guardameta Dani Martín, Ismael Gutiérrez y Brandon, y la baja del defensa Juande Rivas, lesionado.
Tras los preceptivos test de antígenos y una sesión de vídeo, poco antes de las 11:00 horas saltaron al césped del anexo de La Rosaleda los futbolistas, que alternaron labor física inicial y ejercicios técnicos con la pelota en el epílogo.
Trabajaron a pleno ritmo Dani Martín, Dani Barrio y el canterano Santos más 22 jugadores, incluyendo a los filiales Ismael Gutiérrez, Kevin, Roberto, Dani Lorenzo y el juvenil Andrés Caro.
Al margen del grupo, el delantero Pablo Chavarría alternó carrera en solitario y gimnasio, donde llevó a cabo tratamiento específico Juande. También Luis Muñoz, lesionado de larga duración del plantel junto con Genaro, que continúa en Madrid en la primera fase de su recuperación.
Mañana viernes, último entrenamiento matinal (10:30) antes de viajar en tren AVE con destino Zaragoza.




