El refugio para animales abandonados de Tavernes tendrá consulta veterinaria y quirófano
Además el refugio tendrá una capacidad para 300 perros y gatos

Perro abandonado / Getty Images

Tavernes de la Valldigna
El futuro refugio para animales abandonados que se ubicará en Tavernes empieza a avanzar. El último paso ha sido la firma del convenio para la prestación conjunta de este servicio que se prestará entre la localidad vallera, las mancomunidades de la Safor y la Ribera y los Ayuntamientos de l’Alcúdia y Cullera.

Firma del convenio para el refugio de animales / Ajuntament de Tavernes

Firma del convenio para el refugio de animales / Ajuntament de Tavernes
Tras la rúbrica de todas las partes implicadas se va a proceder ya a la redacción del proyecto y a la licitación de las obras de los dos refugios de animales abandonados. Un proyecto muy importante para Tavernes como ha destacado Mónica Palomares, concejal de Bienestar Animal.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Mónica Palomares, concejal de Bienestar Animal de Tavernes de la Valldigna
Dos núcleos zoológicos que se ubicarán en Tavernes y L’Alcúdia y que tienen previsto comenzar a ofrecer el servicio y control de animales durante el próximo año. En concreto, en la localidad vallera el refugio se ubicará en una parcela municipal de más de 3.000 metros cuadrados en el polígono del Golfo y tendrá una capacidad para 300 perros y gatos. También contará con espacios diferenciados para albergar a otros animales, además de consulta veterinaria y quirófano.




