"Mi vídeo favorito del año": las lágrimas de un niño al sujetar a su hermana recién nacida que emocionan a millones de personas
El vídeo atesora millones de visitas en cuestión de días
Madrid
Las redes sociales nos han vuelto a demostrar que no hay nada como ver a tu hermano o tu hermana pequeña por primera vez. A pesar de que muchos no se acuerden de lo que sintieron en ese momento debido a su corta edad, se crea un vínculo de lo más especial que se mantiene para toda la vida. Por suerte, y gracias a las cámaras de nuestros teléfonos móviles, cada vez es más sencillo recoger ese momento y que quede grabado para la posteridad. ¿Recuerdas cómo fue la primera vez que sujetaste a tu hermano o a tu hermana pequeña entre tus brazos?
La usuaria de Twitter @Aqualady6666 ha compartido recientemente un vídeo en su perfil que no ha tardado más que unas horas en hacerse viral en todo el mundo: "Esta es la cosa más bonita que vais a ver hoy". Un vídeo, de apenas 37 segundos de duración, en el que podemos ver la primera vez de un niño sujetando a su hermana recién nacida. Tras verla por primera vez entre sus brazos, el niño comienza a llorar. Una emoción tan grande que le lleva incluso a tener que secarse las lágrimas y los mocos sin apenas apartar la mirada de su hermana. Y es que, como buen hermano mayor que es, quiere ayudar a que su hermana esté lo mejor posible.
Un abrazo para el recuerdo: el momento que enternece a las redes sociales
Tras escuchar por primera vez a su hermana, el niño comienza a mirar a sus padres completamente emocionado. Una emoción que va todavía a más cuando el bebé comienza a mover sus brazos y acaba tocándole el rostro. Dado que el niño estaba completamente hipnotizado, la madre le pidió que le explicó que podía decirle a su hermana lo que quisiera: "Puedes hablar con ella".
Sin embargo, el protagonista de esta historia era incapaz de articular palabra. Mientras tanto, el padre de ambos le recordaba que, a pesar de que ella no pudiera hablar todavía, entendía lo que le decía: "Puedes decirle lo que quieras". A pesar de que el niño entendió a la perfección que podía decirle lo que quisiera a su hermana, este prefirió quedarse mirándola fijamente. Con la emoción de ver por primera vez a tu hermana pequeña, el niño se giró hacia la misma y le dio uno de esos abrazos que valen más que cualquier palabra.
El vídeo cuenta con millones de reproducciones de personas de todo el mundo
Un abrazo que arrasa en redes sociales, donde ha sido visto por millones de personas de todo el mundo: "Este es mi vídeo favorito del año". Mientras que algunos aseguran que guardan el vídeo para ponérselo una y otra vez cada vez que se encuentren mal, otros han preferido compartir otras reacciones de hermanos y hermanas al ver a nuevos integrantes de la familia.
Y es que, a pesar de la reacción de este niño sea ejemplar. No siempre es así. Cada persona es diferente y, por consiguiente, también son diferentes su reacciones al conocer a un nuevo miembro de la familia.
David Justo
(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...