Hoy por Hoy AlicanteHoy por Hoy Alicante
Música
Festivales

‘Sin City, la revancha’ vuelve a Fun West de El Campello

La fiesta tematizada sobre el viejo oeste cierra su trilogía del pecado, con una nueva edición

Cartel de la fiesta tematizada Sin City en El Campello. / Santa Leonor

Alicante

Después del éxito de las anteriores ediciones "Un día en Sin City" (2019) y "Regreso a Sin City" (2020) los organizadores ‘Asociación Cultural Cactus Club’, presentan ‘Sin City, la revancha’ un nuevo encuentro para los amantes del cine del oeste y la música country, blues, rock'n'roll y soul.

Esta tercera edición, al igual que las anteriores podremos disfrutar de Sin City durante todo el día del sábado 5 de febrero de 2022, utilizando los diferentes espacios que tiene el poblado ‘Fun West’ de El Campello, como son: el salón, restaurante, cantina y toda la zona al aire libre situada entre estos tres enclaves. El público se reparte según las actividades y sus preferencias por todo el complejo.

La fiesta tematizada contará además de un mercadillo de productos relacionados con la cultura musical y el western: ropa, libros, discos de vinilo… Y se complementa con música para amenizar el encuentro que viene de la mano de los mejores Djs del panorama nacional e internacional y grupos en directo traídos de EEUU, Holanda, Francia y por supuesto España.

Estas son las bandas que podremos ver en directo en 'Sin City, la revancha': Pelo Mono (España), Branquias Johnson (España), T T Syndicate (Portugal), Las Munjitas del Fuzz (España), Daddy Long Legs (USA) y The Anomalys (Holanda).

santa leonor

Con la pandemia del Covid-19 dando aun coletazos, y vamos ya por la sexta ola en España, el evento está limitado a un aforo de 500 personas en esta edición, llegadas de todos los puntos del país, Galicia, Asturias, País Vasco, Madrid, Barcelona... en incluso del extranjero, Alemania e Italia. El público que suele acudir a este tipo de eventos, según nos explicaba su productor Alejandro Tévar, su público anda entre los 35 y 50 años, pero también buscan a gente joven “ya que el rock and roll se está quedando atrás y no tiene un relevo generacional” según sus propias palabras.

En esta tercera edición de Sin City, los organizadores han sido contactados por una productora cinematográfica que se encuentra actualmente trabajando en un documental sobre el fallecido actor David Carradine y la película que filmó en las instalaciones del Fun West en los años 90. Un equipo de filmación asistirá a esta nueva edición para obtener imágenes que aparecerán en dicho documental y que darán más notoriedad y difusión si cabe al evento.

Con las entradas totalmente agotadas para esta tercera edición desde hace semanas, solo nos queda esperar a que llegue una cuarta edición y ser de los más rápidos al otro lado del Mississippi para conseguir una entrada para una futura edición.

Como decía Kevin Costner en el papel del teniente John J. Dunbar de ‘Bailando con Lobos’ “Dentro de nosotros hay una frontera esperando a ser descubierta” así que te invitamos a que la cruces y escuches la entrevista completa que hemos tenido con la organización.

Alex Tévar, organizador de "Sin City, La revancha", en Hoy Por Hoy Alicante

14:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1643904060859/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00