Bolo: "Hablaré primero con la Ponferradina, pero no es el momento"
El técnico vasco abordará su renovación al final de la liga

Bolo, junto al presidente Fernández Nieto / Cadena Ser

Ponferrada
El entrenador de la Ponferradina, Jon Pérez Bolo, dijo este viernes que con el primero con el que se sentará a hablar sobre su futuro, ya que su contrato termina el próximo junio, será con el club berciano.
"El club ha hablado conmigo y yo con él, tenemos las cosas muy claras y queremos vivir el presente, y creo que ahora hablar de mi renovación no es lo más importante y el primero con el que me voy a sentar a hablar es con la Ponferradina. No me voy a sentar a hablar con nadie más hasta que acabe la temporada", recalcó en la previa del partido que su equipo jugará en Gerona.
El técnico vasco, que cumple su cuarta temporada en la Deportiva, con la que este sábado igualará en Montilivi el número de partidos dirigidos consecutivamente al equipo blanquiazul con Claudio Barragán, reconoció que se encuentra "muy a gusto" y que "ni en los mejores sueños habría pensado que las cosas iban a ir como van".
El entrenador bilbaíno instó a centrarse en el ambicioso objetivo de poder disputar, por vez primera en la historia de la entidad, que este año cumple su centenario, la fase de ascenso a LaLiga Santander.
"Tanto el club como yo, estamos centrados en intentar conseguir ese objetivo tan importante", afirmó Bolo, al tiempo que añadió que confía mucho en el club, "que está realizando un gran trabajo y esfuerzo y que quiere dar pasos adelante".
Bolo buscará en Montilivi, donde nunca ha ganado la Deportiva, "recuperar los puntos perdidos ante el Tenerife". "Aunque si ganamos o perdemos no se va a asegurar el 'play off'", añadió.
Del Girona, que dirige su amigo y excompañero en el Rayo Vallecano Michel, señaló que, pese a haber perdido plaza en la última jornada entre los seis primeros clasificados, "está haciendo una gran temporada". "Pero los demás equipos también trabajan y apretamos, aunque estoy convencido que estará hasta el final peleando por estas plazas", subrayó.




