Casademont detecta sus problemas
El equipo rojillo tratará de levantarse contra Unicaja Málaga después de perder en Fuenlabrada donde firmó un primer cuarto terrorífico quedando sin opciones de competir

Rodrigo Sanmiguel, jugador del Casademont Zaragoza / Basket Zaragoza

Zaragoza
Casademont Zaragoza, superado el ecuador de la competición, sigue siendo un equipo poco fiable con dos caras bien diferentes y con un serio problema que viene repitiéndose durante la mayor parte de la temporada: el inicio de los partidos.
Los últimos ejemplos los ha vivido el conjunto zaragozano en el pabellón Fernando Martín donde encajó un primera parcial de 26 a 15 que condicionó el resto del encuentro, igual que le paso en la pista del Real Madrid donde llegó a perder por 28 a 3.
El entrenador mostró su "sorpresa" por el primer cuarto jugado en Fuenlabrada mientras que el capitán Rodrigo San Miguel señaló que "saben cual es el problema" y que es "momento de actuar".
"Con siete victorias pensar en el playoff es disparatado", subrayó el base zaragozano que no dudo en afirmar que " no somos capaces de consolidar lo bueno que hicimos los días anteriores. Entrenamos y no somos capaces de llevar a los partidos lo que practicamos. Debemos afrontar lo que viene más serios y rigurosos, con las normas que tenemos porque es lo que vimos ante Murcia. Estamos mejor que hace un mes tras perder ante Unicaja y Real Madrid, el equipo trabaja bien, estamos todos y creo que vamos a ir hacia arriba".
Unicaja Málaga visita el pabellón Príncipe Felipe con siete victorias igualado con Casademont pero con dos jornadas todavía por recuperar.




