El Arcos CF refuerza su ataque con la incorporación de Jesús Barrera
El veterano delantero regresa al club seis años después
El Arcos CF ha hecho oficial el fichaje de Jesús Barrera, delantero que pertenecía a la U.D. Algaida y que regresa al club serrano seis años después. El ariete, de 33 años, asegura sentirse “muy feliz” de su vuelta a un club que conoce perfectamente y de acabar jugando en su ciudad tras su paso por el Jerez Industrial y Algaida. Y es que en club serrano estuvo tres temporadas: 2009-10, 2011-12 y 2013-14.
El futbolista ha agradecido al Arcos su interés en incorporarle al equipo y reconoce que "no ha sido fácil, porque la Algaida quería un dinero por el traspaso y al final gracias a la gestión de mi hermano Borja y varias empresas reunieron una cantidad para dejarlo todo resuelto". Barrera está "deseando"debutar. Podrá hacerlo ya este domingo en el Antonio Gallardo con la visita del Atlético Central, con el que se enfrenta el equipo de Fran Garrido.
Encuentro muy importante porque el Arcos quiere prolongar su buena racha y meter más presión al líder, un Coria que recibe en su campo al Jerez Industrial.
El club refuerza así su línea de ataque y lo hace después de que su máximo goleador, Carretero, resultara lesionado con luxación de hombro en el encuentro frente al Peña Deportiva Rociera disputado el pasado domingo.
Esta temporada, Barrera disputó nueve partidos marcando tres goles. En las últimas temporadas ha pertenecido al Jerez Industrial C.F., logrando16 tantos en las tres campañas con el club blanquiazul.