Nainggolan reconoce fumar, beber e ir a discotecas: "Otros bebían más que yo y se escondían"
Radja Nainggolan repasa su trayectoria deportiva en una entrevista concedida a 'La Reppublica'
Radja Nainggolan ha sido uno de los futbolistas que más polémicas ha protagonizado en el fútbol italiano en los últimos años. El futbolista, opacado por sus escándalos fuera de los terrenos de juego, terminó saliendo del país transalpino. Ahora milita en el Royal Antwerp FC de la Primera División de Bélgica, donde ha repasado varios episodios de su carrera en la Serie A para una entrevista a 'La Reppublica'.
El centrocampista belga cargó contra Antonio Conte, refiriéndose a su etapa en el Inter de Milan. Califica al entrenador italiano como "top", pero le atiza por su forma de actuar con él: "Nunca discutimos, pero fue otra persona la que me dijo que me tenía que ir. Yo prefiero a la gente que me dice las cosas a la cara". Además, sacó a la luz el interés del propio Conte en él cuando era entrenador del Chelsea: "Me quería en 2016, vino a Roma para hablar conmigo. Pero el Chelsea se pensaba que no ganaba mucho y me ofreció el mismo salario que cobraba en la Roma, lo que no fue suficiente para que me marchase."
Play Fútbol: Factor Ibrahimovic (27/02/2017)
01:29:35
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004476178/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Aunque se desligó del Inter con destino Calgliari al inicio de la pasada temporada, los cuatro partidos que disputó como nerazzurri le encumbraron como campeón del 'Scudetto'. No obstante, Nainggloan se desliga del título: "Yo no lo contemplo. Para mí sólo ganas un 'Scudetto' si eres protagonista". Su salida de la primera línea futbolística también abarca a la selección belga.
Nainggolan reconoce que su forma de actuar lo alejó de la selección. En la entrevista justifica su estilo de vida: "Si uno llega tarde, bebe y fuma un cigarrillo, en mi opinión, no hace algo malo. He aprendido a aceptar todo lo que se diga de mí, nunca me preocupé por lo que decía la gente, todo porque algunos me veían en las discotecas. Hay gente que bebe más que yo pero lo hacen en casa y nadie lo sabe" afirma.
Nainggolan también se abre a la homosexualidad en el futbol: "Es un mundo machista. Sería importante que una persona pudiera abrirse públicamente sabiendo que va a ser aceptada sin problemas", reconoce el jugador.