"Error informático" en el Congreso
Tal vez a la carrera política de Yolanda Díaz le hubiera convenido más que no se aprobara esta reforma laboral
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
"La línea roja" de Matías Vallés (04/02/22)
Pensábamos que solo los muy mayores tenían problemas con el manejo de las herramientas digitales.
Sobre todo, pensábamos que una institución como el Congreso de los Diputados estaba blindada contra errores en su estructura digital.
Sin embargo, la vaga y culpable expresión de “error informático” ha florecido en el Parlamento con motivo de la votación más importante de la legislatura.
Para empezar un diputado del PP dice que votó “No” a la reforma laboral de Yolanda Díaz según imponía su disciplina, pero en su casilla o cómo se diga en informático se anotó un rotundo “Sí”.
A continuación, la presidenta del Congreso que expulsa de la cámara a diputados con cajas destempladas anuncia textualmente la “derogación” de un Decreto que estaba revalidado, aunque fuera con el consabido “error informático”.
La intención real del diputado del PP es tan evidente como la traición de UPN al PSOE, que durante esta legislatura se ha dejado engañar en Murcia, Navarra, Castilla y León, Madrid y otros.
Por lo tanto, el resultado de la votación sin “error informático” hubiera sido contrario a la aprobación de la reforma laboral.
Primera conclusión, de la informática hay que dudar como de todo en la vida, si no más.
Segunda conclusión, tal vez a la carrera política de Yolanda Díaz le hubiera convenido más que no se aprobara esta reforma laboral




