Ramis: "Si podemos llegar a 11.000 queremos que seamos 11.000 y no 10.999"
El técnico blanquiazul comparece en la previa del partido ante el Leganés
Santa Cruz de Tenerife
El entrenador del CD Tenerife, Luis Miguel Ramis, ha comparecido en la sala de prensa del Heliodoro Rodríguez López en la previa del partido que se jugará este domingo a partir de las 20:00 horas ante el CD Leganés. Analizando todo lo acontecido con respecto al mercado de invierno: "Mario González está bien. Ha entrenado toda la semana. Lo conocía de su etapa de juveniles en el Villarreal. Sabíamos de sus características. Con el tiempo, ha madurado y crecido mucho como futbolista", comentaba sobre la última llegada blanquiazul a la isla.
La palabra ascenso ha vuelto a sonar con fuerza en su comparecencia. Sin embargo, el técnico tarraconense lo tiene claro: "Ya no debemos ir partido a partido, sino minuto a minuto. Estamos en un nivel óptimo de confianza y optimismo, pero también en una etapa donde si te confías, puedes llevarte un susto. Tendremos que trabajar bien".
Para intentar conseguir los tres puntos en juego, el factor ambiente tiene que jugar un papel fundamental: "Si podemos llegar a 11.000 espectadores con la limitación de aforo, queremos que seamos 11.000 y no 10.999", a lo que añadía: "Sabemos que queda mucho por delante. Con toda la humildad del mundo, con los pies y las botas en el suelo. No negamos el derecho a ilusionarse a nuestra afición, pero todo tiene un proceso y sudor por delante".