SER Deportivos TalaveraSER Deportivos Talavera
Fútbol
1 RFEF

Reto mayúsculo para un Talavera que busca reivindicarse

Se enfrenta al Unionistas de Salamanca en su casa, equipo que nunca ha perdido en su feudo

Talavera de la Reina

El CF Talavera busca sumar su tercera victoria consecutiva. Viaja hasta salamanca para medirse contra el Unionistas. Partido importantísimo porque, de ganar, el equipo de Victor Cea se distanciaría cómodamente de los puestos de descenso. La intención del Talavera es continuar con la buena dinámica y sobre todo de reivindicarse.

Este partido supone el primer desplazamiento de un mes en el que 3 de las 4 jornadas serán a domicilio. Está previsto que sean más de 200 las personas que cojan el coche y recorran los 200 kilómetros que separan Talavera y Salamanca.

Hubo muy buen clima entre ambas aficiones en el partido de ida y se espera que ese sentimiento siga el domingo. Aquel partido terminó con empate 1-1. Un equipo, el Unionistas que nunca ha perdido en su casa en lo que llevamos de temporada. Muchas razones para pensar en positivo. Quien sabe si el Talavera no se convierte en el primer equipo en ganar al Unionistas en su campo.

Sobre el estado de la plantilla, Ceberio no podrá jugar por acumulación de amarillas. El central es el jugador que más minutos ha jugado de toda la temporada. Faltarán, pero por lesión, Javi Domínguez y Pablo Monroy. Adhigibe continua con su baja de larga duración.

Unionistas - Talavera, domingo a las 12.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad