Fútbol

Un club turco despide a su jugador por entrenar con la camiseta del Galatasaray

El Eskisehirspor ha decidido echar a Egehan Has, futbolista del equipo sub 17, después de que este colgase una foto entrenando con la camiseta de uno de sus máximos rivales

El futbolista Egehan Has con una camiseta del Galatasaray

El surrealismo se ha apoderado de la liga turca. Todo después de que un conjunto otomano, el Eskisehirspor (club de la 3ª división) haya sorprendido a todo el mundo anunciando el despido de Egehan Has, futbolista de tan solo 15 años, tras posar durante uno de sus entrenamientos vistiendo la camiseta del Galatasaray. Fue el propio jugador quien mientras se ejercitaba, decidía colgar una foto en su perfil de Instagram con la camiseta de uno de sus máximos rivales. Este fue motivo suficiente para el club para desprenderse de este futbolista.

La noticia ha copado todos los medios turcos que informaron de la situación antes de la propia decisión del club y ha provocado que las redes estallasen expresando opiniones dispares por lo ocurrido, unos apoyan la decisión mientras que otros la ven desmesurada. El jugador del equipo sub17 se encuentra actualmente sin equipo después de este episodio que recuerda lo sucedido con Didier Lamkel Zé. Este futbolista del Royal Antwerp belga se presentó en las instalaciones del club con la camiseta de su máximo rival, el Anderlecht forzando al club para que le dejasen salir. La polémica llegó a un nivel mayor cuando se filtraron fotografías de lo ocurrido y más cuando las instantáneas reflejaban la forzejeó que había protagonizado con el personal de seguridad del club.

Egehan Has, de tan solo 15 años ya ha recibido el apoyo y solidaridad de muchos aficionados al fútbol, pero sobre todo de los fanáticos del Galatasaray, quien animan al club a firmarlo tras lo sucedido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00