Un incendio calcina una vivienda junto al Centro Cívico de Roa
Los bomberos voluntarios de la localidad y el cuerpo municipal de Aranda trabajaron en la extinción de las llamas, que no provocaron desgracias personales

Bomberos voluntarios de Roa y profesionales de Aranda trabajaros en la extinción del incendio

Roa
Un incendio calcinaba en la tarde-noche de hoy una de las viviendas de un edificio de Roa. El siniestro se producía por causas que investiga la Policía Judicial de la Guardia Civil en uno de los últimos pisos de un edificio de dos plantas situado en la calle Corredera de Palacio, muy cercano al Centro Cívico Villa de Roa.

El cuerpo de bomberos voluntarios de esta localidad, que fue avisado a las ocho y media de la tarde, actuaba en primera instancia para sofocar las llamas, que se divisaban desde larga distancia, asomando por una de las ventanas del inmueble. Hasta allí se desplazó también una dotación de los bomberos de Aranda, que estuvo trabajando en el siniestro hasta pasadas las diez de la noche.
Afortunadamente, no hay que lamentar daños ni entre los dos inquilinos que habitan la vivienda siniestrada, que no se encontraban en ese momento en ella, ni entre el resto de los vecinos del bloque, que han tenido que ser desalojados para evitar intoxicaciones por el humo.




