Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Baloncesto

Vantage Towers será nuevo patrocinador principal del Club Baloncesto Alcobendas

Los equipos femeninos lucirán en sus camisetas el logo de la compañía telecomunicaciones, ambas entidades comparten su compromiso a la hora de fomentar la visibilidad de las mujeres en ámbitos sociales como el deporte

Firma del acuerdo de patrocinio entre Club Baloncesto Alcobendas y Vantage Towers

Alcobendas

La parte frontal de las camisetas de los equipos femeninos del Club Baloncesto Alcobendas llevarán a partir de este fin de semana el logotipo de Vantage Towers gracias al acuerdo de patrocinio alcanzado entre ambas entidades. El acuerdo viene motivado por el compromiso de ambas entidades para impulsar la visibilidad de la mujer en ámbitos sociales como el deporte.

Vantage Towers, una de las principales empresas de torres de telecomunicaciones de Europa, apuesta por un balance de género real entre hombres y mujeres y busca que éste se traslade al entorno social, a través de disciplinas como el deporte, donde tradicionalmente los hombres han gozado de mayor protagonismo. Este acuerdo de patrocinio pretende incentivar el deporte femenino en Alcobendas y que todas las niñas que lo deseen puedan empezar a jugar al baloncesto.

A la firma del acuerdo han acudido Aitor Retolaza y María Espín, alcalde y concejala de Deportes del municipio madrileño; Vicente Hontangas, José Bilbao y Mayte Pinto, presidente y directivo del Club Baloncesto Alcobendas, y directora de Fundal. Por parte de Vantage Towers, Ana Díaz Cayetano ha estado acompañada por Blanca Ceña y Sonia Hernández, directora general y directora comercial del grupo y sponsor ejecutiva ESG, respectivamente.

Vantage Towers es una compañía de torres de telecomunicación líder en Europa con 82.000 emplazamientos en diez países, que conecta a personas, empresas y dispositivos tanto en el entorno urbano como en zonas rurales. La compañía fue fundada en 2020 y su sede está en Düsseldorf, Alemania. Desde el 18 de marzo de 2021, Vantage Towers cotiza en la bolsa alemana en Frankfurt.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00