Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Balears registra la cifra más baja de nuevos contagios en las últimas seis semanas

Hubo menos incluso en los días 25 y 26 de diciembre y el 1 y 2 de enero, pero eran días festivos la mayoría y en fin de semana, cuando se realizan menos pruebas diagnósticas. Sigue bajando la descongestión en los hospitales

Una sanitaria comprueba el resultado de un test de antígenos. / JAVIER PULPO - Europa Press (EUROPA PRESS)

Una sanitaria comprueba el resultado de un test de antígenos.

Palma

1.148 es la cifra de nuevos positivos este sábado en el archipiélago, según el nuevo recuento de la Conselleria de Salut. La más baja desde el 22 de diciembre, cuando se registraron 1.101. Hubo menos incluso en los días 25 y 26 de diciembre y el 1 y 2 de enero, pero eran días festivos la mayoría y, además, en fin de semana, cuando se realizan menos pruebas diagnósticas.

Otra buena noticia llega desde los hospitales. Las plantas cuentan con 17 ingresos menos y las UCI, con siete menos. Han fallecido, por otro lado, cuatro personas en las últimas horas.

En cuanto a la Atención Primaria, son 2.391 personas menos las positivas atendidas. Igualmente, se reduce la tasa de positividad en seis puntos.

Sergio Zabala

Sergio Zabala

Madrid, 1992. Se graduó en Periodismo por la Universidad de Málaga. Su primer contacto con la profesión...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir