El Alcoyano gana con remontada
Tras sufrir el Alcoyano en la primera parte, dónde estuvo desparecido el conjunto de Vicente Parras, los cambios introducidos en la reanudación, provocaron la remontada blanquiazul, con golazo de Pablo Carbonell, y Juanan tras galopada de Antón

Un instante del partido entre el UCAM Murcia y Alcoyano

El Alcoyano también sabe sufrir y vaya si lo hizo en Murcia, dónde le afectó y mucho la grave lesión de Carlos Blanco en el minuto 7, que está pendiente de pruebas, tras un mal giro en el maltrecho césped de La Condomina.
A los poco minutos, llegaría el gol de los locales, obra de Moyita que aprovechó un robo en el mediocampo para montar la contra sin oposición de la defensa blanquiazul y lograr el 1 a 0, desde la frontal con un disparo cruzado.
El tanto murciano dejó desdibujado a un Alcoyano faltó de ideas, con un mediocampo desparecido con Fran Miranda y Juanan, sin creatividad y sin explosividad en las bandas, donde volvía a la titularidad Ángel López, en detrimento de Andy Escudero y un Dani Vega, perdido en el entramado defensivo murciano.
Tras el descanso, Vicente Parras se dio cuenta que este UCAM de Murcia, con poco creaba mucho peligro en las contras y cambió el dibujo táctico, volviendo a crear más verticalidad en las bandas con las salidas de Andy y Antón, que fueron el revulsivo que necesitaba el conjunto blanquiazul para ir a por la victoria.
Pero antes, había que dejar espacio para la magia, y ese punto de calidad llegó con una falta directa magistralmente lanzada por Pablo Carbonell, que batía a Pedro López, que había sustituido también al meta titular, Biel por lesión, logrando el 0 a 1 en el minuto 62 de partido.
A partir de ahí, no sin brillantez, el Alcoyano era muy superior al UCAM de Murcia, dónde Antón e Imanol, se convirtieron en esenciales en el juego blanquiazul y en una de ellas, Antón creando dónde no se puede, logró un centro preciso al área chica, dónde Juanan esperaba con la pólvora preparada para lograr el definitivo 1 a 2 que deja muy tocado al UCAM en el Grupo II de la 1ª RFEF y al Alcoyano, mucho más cerca del objetivo de la permanencia.
Ahora esperar que la lesión de Carlos Blanco, sea lo más leve posible, pero pinta mal la cosa, por los gestos en el terreno de juego del jugador y el descanso necesario, para afrontar el próximo miércoles, el partido aplazado ante el Castellón.




