El Atlético Benavente FS debuta en casa con remontada (4-3)
Dos goles de Charlie en los últimos instantes le dan tres puntos de oro

Celebración del último gol

Por fin, el Caja Rural Atlético Benavente FS pudo debutar este año en La Rosaleda. Debido a los aplazamientos por coronavirus, no disputaba un encuentro en casa desde antes de navidad. De hecho, solo jugó en Ferrol en el mes de enero, y en febrero disputará siete más (ocho con los de este sábado) para recuperarlos.
Y el estreno ha sido a lo grande: con una victoria frente Bisontes de Castellón en el último minuto y medio, en el que se entró con derrota, y con dos tantos del capitán Charlie se logró dar la vuelta al marcador.
La primera parte finalizó con ventaja benaventana (1-0), gol de Malguti.
En la segunda mitad, Jesús Preciado hacía el 2-0, en el minuto 26, dando una falsa imagen de partido controlado, ya que en cuatro minutos, del 27 al 31, los levantinos lograban 3 goles que situaban el marcador en un más que preocupante 2-3.
Los de Chema Sánchez no perdieron la fe en llevarse el partido, y tras un doble penalti que no logró transformar Jesús Preciado, se llegó a falta de 2 minutos sin que se moviera el partido. Tirando de portero-jugador, no quedaba otra, llegaron los dos tantos que hicieron estallar de alegría la grada de La Rosaleda: por dos veces, Charlie marcaba y volteaba nuevamente el marcador, con el definitivo 4-3 a falta de 27 segundos. Unos segundos es los que se defendió el botín de los tres puntos, y se consiguió el objetivo.
El At. Benavente, con aún 3 partidos menos, se sitúa en el centro de la tabla, con 28 puntos. Y la maratón de partidos de febrero le llevará a jugar este marte, día 8, en Almería, para enfrentarse a El Ejido, equipo a día de hoy en puesto de promoción de ascenso.




