SER Deportivos Región de MurciaSER Deportivos Región de Murcia
Más deportes

STV Roldán y Hozono Global Jairis Alcantarilla arrollan a sus rivales

Las pachequeras derrotaron 2-6 a Universidad de Alicante y las pupilas de Verdú arrasaron a Azkoitia 76-51

Fotos recientes de partidos de STV Roldán y Jairis / STV Roldán y Jairis

Murcia

Sábado redondo para el fútbol sala y baloncesto femenino en la Región de Murcia. El STV Roldán ganó 2-6 a Universidad de Alicante en un duelo de total dominio para las de Peñaranda. Consuelo Campoy abrió el marcador en el minuto cinco para dar paso a la diana en el siete de Mayte Mateo. A pesar de que las rivales redujeron distancias, tras el descanso llegó un aviso al larguero y a la siguiente que tuvo el equipo anotó el tercer tanto por un gol en propia meta de Raquel.

Con todo a favor, cuando se quiso desequilibrar el encuentro, Andrea puso el 4-1 para calmar las aguas. Esto solo ayudó a Alicante a apretar y lograr el segundo, pero la propia Andrea fue la encargada de poner la 'manita' en el luminoso y Consuelo cerró al filo del final del partido el definitivo 2-6.

El Jairis se lame las heridas de su derrota ante el Barça con una victoria importante

A pesar de caer ante el Barça esta semana, el Hozono Global Jairis Alcantarilla supo resurgir y ganó 76-51 a Azkoitia en un choque con claras intenciones desde inicio. Costa, Royo, Sáez, Cotano y De Souza fue el quinteto inicial para establecer la primera gran ventaja y fracturar el marcador con un 13-5 del que ya no se levantó el rival hasta el final del 1º con 19-14.

En el 2Q se mantuvo la hegemonía con buenos minutos de Alejandra Sánchez desde el perímetro y con los rebotes de Ángela. Esto solo facilitó la escalada de puntos al descanso, donde el Jairis fue dominador sin ver peligrar su renta de puntos con 45-24. En el 3Q el juego fue definitivamente coral, con una defensa ordenada, con Leaupepe participando desde la parcela de tres y con Ángela sumando más puntos en el perímetro para poner un sorprendente 65-34. En el último cuarto espabiló Azkoitia y bajó una marcha el Jairis, pero la ventaja era tan grande que con dosis de ataque de las murcianas se llegó al definitivo 76-51.

Rubén

Rubén

Redactor de Radio Murcia Cadena SER con mucho interés por el deporte de la Región de Murcia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00