SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Fútbol
Xerez CD

"Cualquier error nos está penalizando mucho, pero jugando así, la victoria está cerca"

Emilio Fajardo, técnico del Xerez CD, destaca el buen partido de su equipo en la primera parte ante "todo un Recre"

Declaraciones de Emilio Fajardo tras el partido ante el Recre

Declaraciones de Emilio Fajardo tras el partido ante el Recre

10:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1644169076386/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El técnico Emilio Fajardo sostiene tras el partido que se ha visto “a un gran en la primera parte, con la misma idea de juego, que no cambia. Además, hay que darle el doble de valor por el rival que tienes delante. Hemos visto 40 minutos muy buenos. Evidentemente, tienes que hacer gol y más en esta categoría y ahora mismo cualquier error nos está penalizando mucho”.

A pesar de haberse ido jugadores importantes –dos de ellos debutaron con el Recre en Chapín, Rubén Jurado y Juanito- su equipo “está jugando bien, porque esa es la idea, es lo que entrenamos y a lo que jugamos. Para ganar partidos hay que jugar bien, es lo más cercano para ganar, hay que dominar, hay que exigirle al rival y lo hemos hecho, pero nos ha faltado marcar”, lamenta el entrenador xerecista.

En la segunda parte a su equipo le faltó frescura, posiblemente por la carga de partidos de esta semana, pero el técnico no quiere buscar excusas, “no somos ese tipo de equipo, volvemos a jugar el miércoles y tenemos que levantarnos. Necesitamos ponernos por delante, ganar un partido y eso nos dará optar a lo máximo que nos dé”.

En lo que va de año sigue sin ganar el Xerez CD, pero eso no le preocupa a Fajardo, “porque somos fuertes y jugando así la victoria está cerca. Por lo menos, esa es mi idea. Es cuestión de hacer goles y van a hacerlos porque el equipo juega bien. Hay que seguir insistiendo en esta idea”.

Sobre el ambiente en Chapín, destaca que ha sido “espectacular, una fiesta. El partido ha sido excepcional, no ha habido ningún problema y este es el espectáculo que se tiene que ver en un Xerez-Recre. Se ha visto un gran partido entre dos equipos con una historia muy grande”.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad