Directo

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, comparece tras la ruptura de Vox con los gobiernos del PP

SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Fútbol

Hugo Guillamón pasará por el quirófano pero quiere estar en San Mames

El defensa sufrió un aparatoso golpe con Mikel Merino en los instantes finales del partido. El lunes será intervenido de una fractura de los huesos nasales. El jugador quiere forzar para jugar el jueves el partido de ida de las semifinales de Copa

GRAF2889. VALENCIA, 06/02/2022.- El defensa del Valencia CF Hugo Gillamón (i), durante el partido Liga en Primera División disputado este domingo en el estadio de Mestalla. / Biel Aliño (EFE)

València

Corría el munuto 92 de partido cuando las cabezas de Hugo Guillamón y Mikel Merino chocaron y ambos jugadores quedaron tendidos en el terreno de juego. Merino fue el último en levantarse y parecía haberse llevado la peor parte. Ambos jugadores han podido volver al césped para jugar lo que quedaba de partido.

Tras el partido, el Valencia ha hecho público un comunicado donde anunciaba la lesión del jugador que será intervenido en la mañana del lunes de la fractura de los huesos de la nariz. El próximo partido del equipo será el jueves a las 21.30 en San Mames frente al Athletic Club. Guillamón quiere llegar a tiempo a ese encuentro y va a forzar para estar con sus compañeros.

Cabe recordar que Alderete, Gabriel Paulista y Diakhaby están lesionados y que Cömert, ha tenido que ser sustituido porque ha acabado el partido con calambres en las piernas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00