SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Fútbol
Recreativo de Huelva

"La exigencia ha sido máxima, ha sido una victoria de prestigio"

Alberto Gallego, técnico del Recre, destaca el esfuerzo que tuvo que hacer su equipo para ganarle" a un gran Xerez"

Declaraciones de Alberto Gallego, entrenador del Recre

Declaraciones de Alberto Gallego, entrenador del Recre

01:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1644171934381/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El técnico del Recreativo de Huelva, Alberto Gallego destacaba la victoria en el derbi de Chapín de su equipo, que sigue dando pasos para garantizarse el ascenso directo a la Segunda RFEF.

Para el entrenador del equipo onubense, esta ha sido “una victoria de prestigio contra un gran rival y en un estadio de Primera División, donde la exigencia era la máxima en esta categoría”.

Gallego analiza el partido en dos fases muy distintas:En la primera parte hemos propuesto algo diferente; empezamos bien los primeros 15 minutos, con algunas pérdidas no forzadas que nos han llevado un poquito atrás; también los nuevos se están adaptando, pero en la segunda mitad hemos estado por encima en todos los aspectos del partido. Estoy muy satisfecho, todas las líneas han estado a un gran nivel, los que han entrado desde el banquillo también y se ha visto a un equipo sólido, consistente, que le ha hecho daño al Xerez CD”, asegura.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad