"No merecimos perder, ha sido muy duro"
José Pérez Herrera, técnico del Xerez DFC, está convencido de que su equipo se levantará y remontará este "difícil momento"

Declaraciones de José Pérez Herrera tras el partido ante el Villanueva
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Muy contrariado por la derrota ante el Villanovense, acabó José Pérez Herrera, porque su equipo no mereció perder y porque “no es la primera vez que nos pasa, nos vamos con mucha rabia, con la sensación de no haber obtenido un premio que merecimos”.
El técnico azulino dejó claro que el cuerpo técnico “está muy orgulloso del equipo, porque ha sido una semana muy intensa, con tres partidos de mucha exigencia y sufriendo muchas vicisitudes que hemos tenido que ir superando, hasta el punto de tener que jugar con un juvenil. Pese a todo, el equipo se repone, cree en el trabajo colectivo y es capaz de plantarse aquí en Villanueva y ser dominador y controlar la primera parte”.
Piensa el jerezano que “hemos generado ocasiones para habernos puesto por delante, pero al final, después de un gran esfuerzo, se nos ha ido el partido en dos acciones puntuales, en dos contras que siempre se pueden parar a mitad de camino, pero no pudo ser”.
Pérez Herrera tiene claro que su equipo “no está mereciendo los resultados que está obteniendo, doy fe de que está muy jodido, muy fastidiado y, a la vez, con mucha rabia. Vamos a seguir en esta línea, confiando en el trabajo, intentándolo una y otra vez y seguro que nos vamos a levantar”.
Al Xerez DFC le ha faltado una semana más contundencia en las áreas, atacando y defendiendo, “porque el partido ha estado igualado, pero ellos tienen dos goles, el último a la desesperada y por no saber gestionar bien una segunda jugada. Son tomas de decisiones erróneas en momentos puntuales. El partido ha sido como mínimo igualado. Nos falta contundencia y acierto para marcar, algo que ellos sí tuvieron. No hay otra lectura, estamos seguros de que con esta insistencia la dinámica va a cambiar”.




