Dramática actuación en la televisión de Castilla La Mancha
"Mamá, que estoy bien", dijo Sandrina a su madre. La concursante de 'A tu vera' se desmayó en directo tras varios intentos por saberse la canción
Una concursante se desmaya en directo tras quedarse en blanco
Madrid
La audiencia de Castilla-La Mancha Televisión ha vivido este sábado uno de los mayores sustos que se recuerdan en la historia de sus emisiones. Durante la semifinal del concurso de copla 'A tu vera', una de las aspirantes a participar en la gran final se desplomó en directo y de forma inesperada al final de su actuación.
Más información
"¿Puedo empezar otra vez? Por favor, que me la sé entera", se escuchaba al inicio de la intervención de Sandrina Jonathan, la cantante en cuestión. "Repetidla, por favor, me la sé entera", insistía la mujer visiblemente agitada tras haberse quedado en blanco al inicio de su participación.
Si bien el jurado le otorgó la opción de de reiniciar la actuación, cuando le llegó el turno a su adversario de esa noche y Jonathan se disponía a hacerse a un lado para dejar espacio al otro concursante, los gritos del público advirtieron de que algo no iba según lo previsto.
En ese mismo instante, los operadores de cámara desviaron la atención de la concursante, que se había desmayado y se hallaba tendida en el suelo mientras los coristas acudían en su ayuda.
"Mamá, que estoy bien"
A este dramático momento le sucedió uno más tenso aún. En las gradas de público, la madre de la cantaora sufría un ataque de ansiedad fruto de la preocupación de ver a su hija en esa tesitura sin saber exactamente qué le ocurría. "Mamá, que estoy bien", se escuchaba Sandrina desde el escenario intentando tranquilizar a su progenitora sin éxito.
La estupefacción se apreciaba en las caras de sorpresa del público, del jurado, de los componentes de la orquesta y de la propia presentadora, Alicia Senovilla.
"Señores, estamos un poco sorprendidos. Sandrina se ha sentido... Yo creo que los nervios le han jugado una mala pasada. Bueno, nos marchamos y les esperamos el próximo sábado a las 22:00 horas. Al final, los nervios no son buenos compañeros", zanjaba la emisión Senovilla de manera entrecortada y aún con gesto de desconcierto después el instante de descontrol vivido en plató.
Tras la precipitada clausura del programa, la dirección de 'A tu vera' emitió un breve comunicado en su perfil de Twitter en el que aseguraba que todo había quedado en un susto. "Después de lo ocurrido en el final de gala de hoy, desde A Tu Vera queremos mandar un mensaje de tranquilidad y comunicar que Sandrina se encuentra bien. La semana que viene os mantendremos informados y sabremos el desenlace del Reto Final", explicaban en la madrugada del domingo.




